three-word-quote-tattooo

La Facilitación Emocional es un apoyo y acompañamiento en momentos de cambio y evolución.

Trabajamos especialmente en la autoestima pues sin una autoestima sana, la percepción de nuestro entorno se ve alterada. Si percibimos lo externo como una agresión, evidentemente no podemos ser felices ni estar en paz. Una baja autoestima se caracteriza por abundantes sentimientos negativos que provocan pensamientos y reacciones igual de negativas.

Las emociones son el origen de nuestros pensamientos.

Las emociones que experimentamos vienen de uno o varios sentimientos, y ella son el origen de nuestros pensamientos. Todo el proceso se da con una rapidez de flash. A su vez, las emociones son energía que afecta a mente, cuerpo y espíritu. Es por ello que en Autoestímate estamos centrados en el  trabajo holístico de los problemas que nos creamos.

¿QUÉ SIGNIFICA HOLÍSTICO?

El enfoque holístico se basa en la concepción del ser humano como un todo. En este sentido indica que para un enfoque correcto tenemos en cuenta el entorno y conceptos como energía vital, equilibrio emocional y vibración energética.

El Reiki y el Ho’Oponopono son la base del trabajo energético que practicamos;el Eneagrama y el MDR lo son del trabajo mental. No obstante, también trabajamos con la Relajación, el Mindfulness y la Meditación. Todas son herramientas de gran valor para realizar un buen trabajo de crecimiento.

Somos un Equipo abierto a la práctica de todas las herramientas que puedan confortarte por lo que siempre estamos aprendiendo nuevas formas que integrar a nuestro repertorio.

Patricia

*Para saber más:

¿Qué es el Reiki?¿Es un tratamiento médico?

¿Qué es el Ho’Oponopono?

¿De qué va el Eneagrama?

¿Cómo funciona el MDR?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.