¿ Qué es el P.E.P.A.?

PLAN DE EVOLUCIÓN PERSONALIZADO PARA LA AUTOESTIMAEl Plan de Evolución Personalizado para la Autoestima ( P.E.P.A) trata de la creación de un programa a medida enfocado al logro de tus objetivos.

Existen muchas herramientas para facilitar tu crecimiento personal pero puede que no todas sean de tu agrado o que no sepas cuáles son las mejores para el momento en el que estás. La Evolución es la vía para romper  bloqueos de diversa índole que se han ido acumulando en nuestro interior. Con el P.E.P.A. accedemos a esos bloqueos para disolverlos, quitar el freno de mano y decidir a dónde ir desde ahí.

El Bloqueo es el estado en el que nos sentamos a mirar cómo pasan los coches por la carretera porque no tenemos ni idea de si queremos conducir el nuestro.Autoestímate

Somos energía tangible

Experimentamos la realidad desde nuestros cuerpos físicos  pero son las emociones, la mente y el alma las que mantienen activa esta maquinaria perfecta. Gracias a ella obtenemos una experiencia vivencial completa. Y por ello, un bloqueo emocional, mental o espiritual  provoca un mal funcionamiento en el sistema.

Puede que no necesites más que la práctica de una herramienta para romper esos bloqueos. De ser así, ¡Fantástico! ¡Tu Plan será breve! Y puede que necesites practicar varias herramientas integradas, o simplemente dejar una para centrarte en otra. Como dijo  Einstein, si siempre haces lo mismo no esperes resultados diferentes. La Evolución implica cambio.

Modalidades del P.E.P.A

Modalidad Online, la modalidad original.

Las dificultades para conciliar horarios y la ventaja de la eliminación de distancias hace de la modalidad online la óptima para todo a día de hoy. Eso sí, necesitas un ordenador o móvil  con skype o google talk.

Modalidad Presencial

En caso de residir en Barcelona ciudad y alrededores, puedes optar por el Plan In Situ aquí.

 

¿Qué incluye el Plan de Evolución Personalizado?

El Plan consta de un seguimiento de 8 semanas en las que:

Tenemos 1 o 2* encuentros semanales para practicar la AUTO-OBSERVACIÓN.

Aprendes técnicas de desarrollo personal adaptadas a tu realidad.

Dispones de 1 encuentro urgente fuera de las horas convenidas en el momento de adquirir el Plan.

Te facilito referencias  para construir tu evolución.

*Todos los Planes incluyen 1 encuentro semanal de 1 hora.

¡DA AQUÍ EL PRIMER PASO!